CINE COLOMBIA “OFERTA DE EMPLEO”

CINE COLOMBIA “OFERTA DE EMPLEO”. Cine Colombia nació el 7 de junio de 1927, en Medellín cuando 20 empresarios antioqueños firmaron en la notaría y constituyeron la compañía Cine Colombia con el propósito de construir salas de cine y explotar comercialmente, alquilar, comprar y vender películas y exhibirlas o distribuirlas.

Desde cuándo se fundó Cine Colombia, su objetivo fue el de construir teatros. En un principio la Compañía operó solamente en Medellín; utilizando como teatro el antiguo circo España; su primera propiedad el cual se usaba en el día para corridas de toros y en la noche: la arena se convertía en un cine con proyecciones sobre un gran telón; Un poco más adelante, en octubre de 1928, adquirió la empresa Di Doménico Hermanos; muy importante en ese entonces, la cual tenía también un grupo de películas, así como algunos teatros propios.

Consolidada la empresa en esa forma; hizo después contactos con los principales productores de los Estados Unidos.

Mientras que en el mundo la televisión era apenas un experimento, la información llegaba gracias al noticiero que se pasaba antes de las películas. CINE COLOMBIA “OFERTA DE EMPLEO”, decidió producir su propio noticiero.

Sin embargo cuando se afianzaba la compañía, sobrevino la crisis de 1929, la cual se acentuó de manera especial en el negocio cinematográfico, con la transición del cine mudo al cine sonoro.

En efecto, la compañía disponía aún de pocos equipos, instalados en unos cuantos teatros propios en el territorio nacional entre los que sobresalen el variedades de Santa Marta; el Rialto de Cartagena, el Colombia de Barranquilla, el Olympia de Girardot; el Colombia de Cali y el Junín de Medellín.

En esta transición, dificultades de carácter técnico aparecieron ya que las nueve películas mudas traían el sonido en discos y como puede suponerse; la presentación de una película de esta clase debía vigilarse y había que estar al tanto de que el disco y la cinta se sincronizan.

Después de la crisis de 1929.

se construyeron varias salas modernas (Murillo de Barranquilla y Cartagena de Cartagena) y muchas salas populares en otras ciudades del país que fueron de la aceptación del público. Después llegaron salas como El Cid de Bogotá, El Cid de Cali y El Cid de Medellín. En 1968 se inauguró el teatro Embajador de la ciudad de Bogotá.

El 13 de junio de 1972 se inauguró el primer autocine del país en la ciudad de Cali, el autocine el Limonar y se inició la construcción del primer centro cinematográfico de Bogotá, el cual se inauguró el 31 de enero de 1975. Dos años antes del centenario del cine, CINE COLOMBIA “OFERTA DE EMPLEO” inauguró en Bogotá el primer complejo con múltiples salas del país. El Multiplex Andino marcó el inicio de la era moderna en proyección cinematográfica.

Finalizando el año de 1988 el Grupo Mayagüez del Valle del Cauca, compra CINE COLOMBIA. Después de 19 años como accionista mayoritario, el grupo Mayagüez; toma la importante decisión de vender sus acciones para consagrar su atención a los negocios azucareros que le son propios. En el 2010 se iniciaron negociaciones que concluirán con la compra de la mayoría accionaria de la compañía. Cine Colombia pasa a ser controlada por sociedades del conocido Grupo Santo Domingo, propiedad de Julio Mario Santo Domingo, uno de los industriales y empresarios más representativos que ha tenido Colombia en su historia.                                                                                                       

MISIÓN.

Brindar diversión y entretenimiento sanos, mediante la distribución y exhibición de películas y la prestación de servicios complementarios, obteniendo una rentabilidad adecuada que permita mantener un ambiente de desarrollo favorable y continuo para nuestros trabajadores, resultados para los accionistas y de impacto en el mejoramiento de las comunidades donde operamos.

VISIÓN.

Ser continuamente reconocidos como la empresa de entretenimiento; más importante de Colombia y una de las mejores en servicio y tecnología en Latinoamérica.   

Lo que busca CINECOLOMBIA en los aspirantes.

La empresa CINECOLOMBIA, busca personas honestas y responsables; que tengan pasión por el servicio y disposición del trabajo, también buscamos valores importantes como:

  • Aseo.
  • Respeto.
  • Liderazgo.
  • Innovación.
  • Puntualidad.
  • Responsabilidad
  • Carácter emprendedor.

OFERTAS LABORALES PERMANENTES:

AUXILIAR OPERATIVO

  • Se desempeña en la taquilla, confitería y acomodación en nuestros Múltiplex.
  • Contratación con todas las prestaciones de ley.
  • Ofrecemos horarios de trabajo flexibles.

REQUISITOS.

  • Mayores de edad.
  • Estudiantes y/o egresados de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias.
  • Es indispensable tener disponibilidad para turnos de tarde a noche, de domingo a domingo con un día compensatorio entre semana.
  • Todas las prestaciones de ley.

Que ofrecemos en el lugar de trabajo:

  • Contrato formal.
  • Excelente clima laboral.
  • Remuneración atractiva.
  • Bonos adicionales.
  • Posibilidad de crecimiento laboral.

Cómo aplicar a la oferta:

  • Abajo encontrarás un botón que dice APLICA AQUÍ A LA OFERTA DE CINECOLOMBIA, dale clic y te llevará a la oferta principal.
  • En la página principal hay un enunciado:

"Si quieres trabajar con nosotros; por favor registra tu hoja de vida haciendo click aquí"

Le das click en las letras azules.

  • Llenaras una encuesta de CINECOLOMBIA de 12 puntos y ya estarás aplicando a la oferta.
  • Solo debes esperar la llamada de CINECOLOMBIA.

Si no sabes cómo crear tu Curriculum Vitae / Hoja de vida, te lo enseñamos a crear de la manera más fácil, además te damos varios formatos que puedes elegir y descargar.

" Estamos aquí para que encuentres tu trabajo ideal "

EmpleOnline

🚫 ACLARAMOS QUE 🚫

EmpleOnline®, REALIZA UN SERVICIO COMUNITARIO DE DAR INFORMACIÓN SOBRE OFERTAS DE EMPLEO REAL.

1♦️ NO COBRAMOS POR NINGÚN TRÁMITE.

2♦️ NO SOMOS LOS RESPONSABLES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

3♦️ LAS OFERTAS DE EMPLEO SON DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS DE LA OFERTA.

4♦️ TAMPOCO PEDIMOS NI ALMACENAMOS NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB.

5♦️  NUESTRA WEB SE IDENTIFICA COMO EmpleOnline®, www.empleonline.com.

página oficial de Facebook EmpleOnline.

🚫 SI ALGUIEN LE PIDE DINERO POR ESTE PROCESO, EN NOMBRE PROPIO O EN EL DE NOSOTROS ABSTENERSE DE DARLO PUEDE SER UNA ESTAFA 🚫
Para mayor información puede revisar nuestra página de Aviso legal y términos de uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

EmpleOnline te informa que este sitio web utiliza cookies, si continuas utilizando esta web, aceptas su uso. Si deseas obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, lo puedes hacer dando clic en: Política de Privacidad

error: ¡¡ Este contenido esta protegido !!